¿Qué hacer en caso de siniestro?

Documentos requeridos para trámite

Llama al 55 5322 1930 de la CDMX, Área Metropolitana y del Interior de la República Mexicana.

Nuestros horarios de atención a asegurados son: Lunes a Sábado de 8:00 hrs. a 20:00 hrs.

Ten a la mano tu ticket del seguro para proporcionar cualquier información sobre la misma que se te pueda requerir.

Facilita los datos e información necesaria para identificarte y realizar el reporte del siniestro.

Brinda la información que te requieran acerca de la ocurrencia del siniestro: fecha, lugar, horario, narrativa de los eventos etcétera.

Anota el número de reporte que te proporcionarán para seguimiento.

Recibirás por correo electrónico una lista de los documentos a entregar para trámite de tu siniestro.

La documentación debe ser enviada a través de nuestra plataforma de documentación: https://www.virginiasurety.com.mx/
cargaDocumentos

Documentos requeridos para trámite de siniestro

Documentación

Ramo

Cobertura

Documento

Descripción

Diversos

Daño

Identificación Oficial

1. INE

2. Visa o Pasaporte

3. Licencia de manejo

4. FM2 o FM3

Ticket de Compra

1. Ticket de la compra del artículo

2. Factura de la compra del artículo

Ticket del Seguro

1. Ticket de la compra del seguro

2. Factura de la compra del seguro

Imagen

Fotografía del daño

Formato de Solicitud de Siniestro

Documento enviado por correo y que puede ser descargado de la página de VSSM. Debe ser llenado con los datos de la ocurrencia del siniestro

Robo

Identificación Oficial

1. INE

2. Visa o Pasaporte

3. Licencia de manejo

4. FM2 o FM3

Ticket de Compra

1. Ticket de la compra del artículo

2. Factura de la compra del artículo

Ticket del Seguro

1. Ticket de la compra del seguro

2. Factura de la compra del seguro

Imagen

Fotografía del daño

Formato de Solicitud de Siniestro

Documento enviado por correo y que puede ser descargado de la página de VSSM. Debe ser llenado con los datos de la ocurrencia del siniestro

Formato de Bloqueo IMEI

1. Hoja de bloqueo proporcionada por el proveedor de telefonía

2. Pantalla del IFT

Acta de la Denuncia

Denuncia presentada ante el MP.

Deberá contener:

 

1. Fecha del siniestro
2. Marca
3. Modelo
4. IME o N/S
5. Descripción de los hechos

Autos

Protección Garantizada

 

 

Identificación Oficial

1. INE

2. Visa o Pasaporte

3. Licencia de manejo

4. FM2 o FM3

Ticket del Seguro

1. Ticket de la compra del seguro

2. Factura de la compra del seguro

Formato de Solicitud de Siniestro

Documento enviado por correo y que puede ser descargado de la página de VSSM. Debe ser llenado con los datos de la ocurrencia del siniestro

Formato de Ajuste de Siniestro

Hoja proporcionada por la aseguradora origen

Copia de póliza origen

Carátula de la póliza origen del auto

Carta Liberación

Hoja proporcionada por la aseguradora origen para el pago del siniestro origen

Pago de Deducible

Identificación Oficial

1. INE

2. Visa o Pasaporte

3. Licencia de manejo

4. FM2 o FM3

Ticket del Seguro

1. Ticket de la compra del seguro

2. Factura de la compra del seguro

Formato de Solicitud de Siniestro

Documento enviado por correo y que puede ser descargado de la página de VSSM. Debe ser llenado con los datos de la ocurrencia del siniestro

Formato de Ajuste de Siniestro

Hoja proporcionada por la aseguradora origen

Copia de póliza origen

Carátula de la póliza origen del auto

Carta Liberación

Hoja proporcionada por la aseguradora origen para el pago del siniestro origen

Robo de Accesorios

Identificación Oficial

1. INE

2. Visa o Pasaporte

3. Licencia de manejo

4. FM2 o FM3

 

Ticket del Seguro

 

1. Ticket de la compra del seguro

2. Factura de la compra del seguro

Formato de Solicitud de Siniestro

Documento enviado por correo y que puede ser descargado de la página de VSSM. Debe ser llenado con los datos de la ocurrencia del siniestro

Acta de la Denuncia

Denuncia presentada ante el MP.

Deberá contener:

 

1. Fecha y lugar del siniestro
2. Descripción de los hechos

Daños menores al deducible

Identificación Oficial

1. INE

2. Visa o Pasaporte

3. Licencia de manejo

4. FM2 o FM3

Ticket del Seguro

1. Ticket de la compra del seguro

2. Factura de la compra del seguro

Formato de Solicitud de Siniestro

Documento enviado por correo y que puede ser descargado de la página de VSSM. Debe ser llenado con los datos de la ocurrencia del siniestro

Formato de Ajuste de Siniestro

Hoja proporcionada por la aseguradora origen donde se visualice el costo de reparación

Comprobante del pago de la reparación

Factura de la agencia por el pago de la reparación